SobreMí
"Descubrí mi profesión cuando una nutricionista me ayudó a recuperarme de mi TCA y me enseñó a valorar mi alimentación, a saber entenderla y a disfrutarla"
Hola, mi nombre es María Ferrer y soy nutricionista. Mis especialidades son la nutrición materna, infanto-juvenil y familiar y los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).
¿Mi misión? Ser tu compañera ideal en el viaje hacia una alimentación saludable. Juntos, con mi experiencia profesional en nutrición y tu actitud, conseguiremos que no sea misión imposible. Olvídate de la confusión y la restricción innecesaria, porque yo te guiaré para que puedas crear tus propios hábitos alimentarios saludables con total autonomía y sin perder el placer de disfrutar de los sabores. ¡Con mi ayuda, obtendrás esa INDEPENDENCIA NUTRICIONAL que te hará mantener el cambio!
"Trabajando juntos para una alimentación saludable y placentera"
¿Y qué hay de los más peques de la casa? ¡No te preocupes! Con mis consejos, tus hijos también disfrutarán de comidas saludables y sin conflictos, ¡porque hacerlo en familia siempre es más divertido!
Así que, ¡manos a la obra! Juntos conseguiremos hacer de la alimentación saludable un estilo de vida.

¡Ser NUTRICIONALMENTE FELIZ es la clave para tener una buena relación con la comida! Comer es una necesidad, pero también es un placer que además te ayuda a mantener la salud y tu cuerpo en óptimas condiciones. En la actualidad, hay mucha información sobre los alimentos que consumimos, pero a menudo puede resultar confusa y estar poco contrastada. Esto puede causarte ansiedad y frustración, y hacerte sentir atrapado-a en un mundo de modas y tendencias. Y es que, a veces, parece imposible seguir una alimentación saludable debido a nuestros horarios, gustos o necesidades. PERO NO LO ES.
Y ahí está la razón, ¡Eso es! Cada uno de nosotros es una obra maestra, con necesidades y maneras únicas de hacer las cosas. Por eso, no todos los consejos valen para todos. Hay que encontrar lo que funciona para cada uno. Por eso, es importante que te liberes de las etiquetas y aprendas a ser crítico con toda la información que manejes. Tú eres el dueño de tu alimentación y debes tomar decisiones coherentes y sensatas para tu cuerpo. Debes escuchar las señales que te da y elegir conscientemente lo que comes, sin sentirte atrapado por las modas o tendencias.
De esta manera, tendrás la confianza de que estás haciendo lo correcto, basándote en tus necesidades y costumbres. Si te importa comer bien, yo te ayudaré a lograrlo. ¡No hay que tener miedo de disfrutar de la buena comida!
Newsletter
NUTRICIÓN INFANTIL Y FAMILIAR
EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y TCA
NUTRICIÓN MATERNA